Deportes

La FEB nombra a Anna Montañana como Mejor Entrenadora del Año

Los Premios LF Endesa reconocen a las deportistas y entrenadores/as más destacadas de la temporada

La Federación Española de Baloncesto ha hecho oficial la elección de Anna Montañana como Mejor Entrenadora del Año en Liga Femenina Endesa. La entrenadora del Hozono Global Jairis llegó a Alcantarilla el pasado diciembre en un momento muy delicado para el equipo.

"Quiero agradecer a todos este premio y, sobre todo, compartirlo con las jugadoras y el equipo, porque realmente sin el esfuerzo y trabajo que han hecho no estaríamos en esta situación ahora mismo", ha expresado la galardonada.

Con su llegada, unida a los fichajes de Chelsea Nelson, Lou López Sénéchal y Carmen Grande, el equipo vivió una auténtica revolución que ha desembocado en una clasificación histórica para los play offs de la LF Endesa.

Con Montañana, el equipo ha cosechado doce victorias en diecisiete partidos. Pero, sin duda, nada habría sido posible sin el trabajo de todo el equipo. Más allá de las victorias, lo más importante que ha conseguido este grupo es ilusionar a toda una comunidad autónoma partido a partido.

Desde el Hozono Global Jairis queremos dar la enhorabuena a Anna por este reconocimiento tan merecido.

Noticias de Deportes

Elprincipal foro europeo sobre la seguridad en los espacios acuáticos se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre en Córdoba

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias