Deportes

Clasificación final Ultra Trail Tour FAMU 2023

El Ultra Trail Tour FAMU 2023, para Esther Sánchez y José Antonio Martínez

El atleta del GR2012 se lleva la cuarta edición del circuito, con 3.137 puntos, imponiéndose en el apartado femenino la atleta del Kampamento Base, con 3.068 puntos

La gran fiesta del running también servirá para reconocer a los mejores en la segunda edición del circuito de XTrail de la Región de Murcia. Nos referimos al Ultra Trail Tour FAMU 2023, cuyos finishers, gold finishers y primeros clasificados absolutos serán premiados en la X Gala Running de la Región de Murcia, este jueves 18 de abril a partir de las 20:00h.. en el Teatro Guerra de Lorca.

Una UTTF que contó con cinco pruebas en su calendario, tras las cuales el triunfo absoluto en hombres fue para el atleta del GR2012 José Antonio Martínez, con 3.137 puntos. Tras él, Julio Lozano, del 100% Trail Murcia (3.130 puntos) y el atleta del S.M Club Atlético El Altet Martín Martínez (3.052 puntos).

En el apartado femenino, la atleta del Kampamento Base Esther Sánchez lograba el triunfo (3.068 puntos), sumando su tercera victoria en cuatro ediciones, seguida de la atleta del Alhama Coym María Cánovas (3.062 puntos).

Por su parte, el premio 'Gold Finisher' tras haber culminado las cinco pruebas del calendario, recae sobre José Antonio Martínez, Julio Lozano, Carmelo García y Joaquín Amat.

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido