Deportes

Resultados Campeonato de Europa Máster Pista Cubierta Torun 2024

Mª José Salmerón, Florencio Martínez y Alberto Ferrer, excepcionales en Torun

La ciudad polaca acogió hasta este pasado sábado el 14º Campeonato de Europa Máster en Pista Cubierta

El atletismo Máster era protagonista la pasada semana, con motivo del 14º Campeonato de Europa en Pista Cubierta de la categoría, que tuvo como testigo la ciudad polaca de Torun, del domingo 17 al sábado 23. Una cita a la que acudían tres de los nuestros, rubricando un fantástico papel que a punto estuvo de brindarnos nuevos metales continentales.

Tal era el caso de Mª José Salmerón en 60m.l. Máster 35. La atleta del Ourense At. se imponía con rotundidad en la 3ª serie de la ronda 1 (8.02) y rozaba el bronce en la final, acabando en 4ª posición (8.07). También estuvo muy cerca de una nueva presea internacional el atleta del C.A. Murcia PDS Group Florencio Martínez, 5º en la final de triple salto M65, con un mejor intento de 10,06m., a 34 centímetros de los 10,40m. que le valieron el bronce al húngaro Antal Ignáth.

Por su parte, el atleta del UCAM Cartagena Alberto Ferrer fue de la partida en el pentatlón M35, acabando 11º con 2.185 puntos (12.00 – 5.23 – 10.64 – 1.54 – 3:17.53).

Noticias de Deportes

25 clubes de ocho Comunidades Autónomas disputarán las pruebas en la Playa del Sardinero, en Santander

El Spar Girona se impone al equipo de Alcantarilla con una exhibición de su juego interior

El equipo de Alcantarilla recibe al Spar Girona de Roberto Íñiguez en el primer partido de los cuartos de final

Murcia acoge el foro de los directores de Deportes de las comunidades autónomas, que aborda también cuestiones relativas a la educación, la inclusión y la sostenibilidad en el ámbito deportivo

Ocho nuevas mejores marcas nacionales, cuatro infantiles y cuatro cadetes, una de ellas además también absoluta