Deportes

Angy Jiménez Subcampeona de España Sub20

Angy, la atleta del UCAM Atletismo Cartagena, vuelve a subir al podio de un gran Campeonato. Durante los días 16 y 17 de marzo se desarrolló, en el centro de Alto Rendimiento de León, el IX Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos de Menores, competición que regresa al C.A.R. de los lanzadores siete años después de la disputada en 2017. Tres de los pupilos más jóvenes de José Garcia se medían con los mejores de sus categorías a nivel nacional. La lanzadora de Martillo Angy Jiménez se proclamaba Subcampeona de España Sub20 con un lanzamiento de 54.82m en un emocionante final donde rozó el oro. Ángelo Iaccarino volvió a superarse, con su mejor marca personal en Jabalina, logrando un sexto puesto en categoría Sub20 con un lanzamiento de 61.01. No fue el mejor día para Andrea Rico que participaba en Martillo Sub18 que con 3 nulos no logró establecer marca alguna.

Víctor Requena destroza el récord de la Animal 5k de Los Alcázares

El sábado 16, se disputaba "ANIMAL - III Carrera 5k". Un trazado por asfalto que recorría el municipio de Los Alcázares, teniendo salida y meta frente al edificio del Ayuntamiento de la localidad. El atleta del UCAM Cartagena Víctor Requena destrozó el anterior récord de la prueba que estaba en 15:24, situando el nuevo récord en 14:46. Carrerón de Víctor que logró la primera posición Absoluta y primera posición Senior. Rubén Serrano conseguía la segunda posición sub18 con un crono de 17:04 e Irene Jiménez entraba tercera 35F con un tiempo de 25:57. También consiguió un meritorio cuarto puesto Otmane Rauogui entrando en meta en 15:24.

Fotos: UCAM Atletismo Cartagena

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior