Deportes

El Zambú CFS Pinatar golea en Coín

El cuadro costero vence por 1-10 ante la UD Coineña FS para mantener la buena dinámica

EL duelo comenzó con el partido esperado. Los locales se plantaron en media pista para defender, buscando los errores para lanzarse al contraataque y lanzando balones largos para crear peligro. El planteamiento le salió bien al inicio y, fruto de una falta, consiguieron adelantarse por medio de Miguel Perujo (1-0).

Los pinatarenses siguieron trabajando tras el gol rival y en el ecuador del primer tiempo vieron su recompensa. Said estrenaba el casillero visitante para poner el empate (1-1). Tres minutos más tarde, Juanpi le daba la vuelta al marcador y hacía el 1-2. Ya al borde del descanso iban a llegar dos tantos más de los marmenorenses, primero Fernández y luego Borja Hita ponía el 1-4 con el que llegaba el intervalo en el encuentro.

La reanudación del encuentro trajo dos nuevos goles para los de Óscar Poveda. Seguí y Arroyo se encargaban de poner el 1-5 y el 1-6 respectivamente. No se hizo esperar el séptimo tanto. Fran Fernández repetía su cita con el gol para poner el 1-7, igual que repitió Borja Hita en el minuto 29 para poner el 1-8.

A seis minutos del final, Germán, que regresó a la que fue su casa durante cinco temporadas, hizo el noveno tanto. Ya en el tramo final, Said volvía a anotar para hacer el décimo y definitivo gol del encuentro, sellando así un nuevo triunfo del Zambú CFS Pinatar.

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)