Deportes

Las selecciones arrancan mañana el nacional cadete e infantil de fútbol

Arrancan los Nacionales de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-14 de fútbol en San Pedro del Pinatar

El Campo Municipal José Antonio Pérez de San Pedro del Pinatar acoge la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-14 de fútbol masculinas, que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre.

El viernes día 3 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, abrirán el torneo las selecciones Sub-14 de la Región de Murcia y Ceuta, y a las 12:00 horas harán lo propio las Sub-16 de ambos combinados. El sábado 4 se celebrará la segunda jornada con la disputa de los duelos Sub-14 (10:00h) y Sub-16 (12:00h) entre los equipos de Ceuta y Valencia. Ya el domingo día 5 de noviembre, a las 10:00 horas cerrarán la primera fase las selecciones Sub-14 de la Region de Murcia y Valencia, mientras que a las 12:00 horas jugarán los conjuntos murcianos y valencianos Sub-16.  

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región