La Calle Mayor acogía la tarde del miércoles la "Marcha rosa contra el cáncer de mama en Alcantarilla" con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y allí quiso estar el Hozono Global Jairis para apoyar esta importante causa.
Estuvieron presentes las jugadoras del equipo de Liga Femenina Endesa, Belén Arrojo, María Bettencourt, Shante Evans, Aina Ayuso, Sol Molina, Amalia Rembiszewska, Abby Bishop, Arica Carter, Júlia Rueda y Maimouna Diarra, junto al presidente del club, Salvador Costa, el tesorero, Miguel Sarrías y el director deportivo Andrés Medina.
Las jugadoras y directiva del equipo alcantarillero acompañaron a la Junta Local de la AECC y a los vecinos y vecinas de Alcantarilla en este acto solidario. Momento especialmente emotivo cuando sonó la canción "Color esperanza" y las mujeres de la asociación cantaron abrazadas a las jugadoras del club local.
Además, el Hozono Global Jairis invitó formalmente a la Junta Local de la AECC al encuentro del próximo domingo contra Lointek Gernika, habilitando un espacio rosa en la grada para seguir dando visibilidad a la importante labor que hacen en la asociación.