Deportes

Los Atletas del UCAM Cartagena arrasan en el Campeonato Regional de Campo a Través por Clubes

El pasado 8 de octubre, en los terrenos situados junto al Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras se disputaba el Campeonato Regional de Campo a Través por clubes, a las 10:00 de la mañana. UCAM Atletismo Cartagena arrasó en la competición consiguiendo los campeonatos de clubes en Sub 16 masculino, Sub 18 tanto en categoría masculina como femenina, Sub 20 masculino y un tercer puesto en Sub y Senior.

En cuanto a los resultados individuales con podium obtenidos por el club cartagenero fueron en categoría Senior un 2° puesto para Víctor Requena con un tiempo de 25:25 y 3° Otmane Raougui con 25:57 sobre un recorrido de 8000m. En categoría Sub 23 Daniel Gálvez logró el primer puesto con un crono de 27:05 y su compañero de equipo Isidro Fernández entró en segunda posición con 30:33. En categoría Sub 20 sobre un recorrido de 4000m entraba en meta segundo Simón Guasp con 12:50 y tercero Pedro Manuel Paredes con 12:54 y en Categoría Sub16 en un recorrido de 1800m Mª del Mar Paredes tercera con un tiempo en meta de 7:43.

Por otro lado, durante los días 7 y 8 de octubre, en Gijón, se celebró el Campeonato de España de Federaciones de Pista Sub16 en Edad Escolar. La FAMU seleccionó a 7 atletas del club cartagenero, acompañados de su entrenadora Toñi López, que compitieron para lograr una 12ª posición en categoría femenina con 123,5 puntos y en 11° posición en categoría masculina con 123 puntos.

Los resultados individuales de los seleccionados del UCAM Cartagena fueron:

100m - Carolina Madrid - 3ª en la 2ª semifinal con 12.64 y 6ª en la final con 12.86

1000 - Sofía Pérez Conesa - 13ª con 3:14.78

100m vallas - Nuria Ferretjans - 6° Semifinales - 16.93 (14° general)

Peso - Teresa Ureña García - 15° con 8.79

4x100 - Carolina Madrid y María Jesús Heras - 8ª 50.95

Disco - Mario Macián Martínez - 14° - 32.76

4x100 - Javier Zapata Cámara - 12°- 47.10

Fotos: UCAM Atletismo Cartagena

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región