La plantilla del equipo de Liga Femenina Endesa, su cuerpo técnico, los jugadores y entrenadores de la cantera, y parte de la directiva del Hozono Global Jairis, encabezada por el presidente Salvador Costa, han estado presentes en la Iglesia de San Pedro de Alcantarilla para realizar la ofrenda floral de inicio de temporada a la Virgen de la Salud, Patrona y Alcaldesa de honor del municipio.
El club ha estado arropado por los concejales del Ayuntamiento de Alcantarilla Luis Salinas, Antonio Martínez y Petra Carrillo, también Camarera y Vice-Hermana Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Salud, así como por Diego Guzmán, Hermano Mayor de la Hermandad.
El acto ha comenzado con la ofrenda de un precioso ramo de flores amarillas, entregado por Belén Arrojo y María Bettencourt, capitanas del primer equipo.
Diego Guzmán ha comenzado dedicando unas palabras de bienvenida a todos los presentes, seguidas de una oración cargada de buenos deseos y motivación por parte de Jose Antonio Moreno, párroco de la Iglesia de San Pedro. Posteriormente, Salvador Costa ha querido agradecer el aliento diario por parte de las instituciones del municipio: "Quiero agradecer la confianza, el apoyo y la presencia de la Corporación Municipal, así como de la Hermandad de la Virgen de la Salud, a este acto tan importante para el Hozono Global Jairis". Costa afirmaba "la necesidad de que la Virgen de la Salud proteja a todas las personas que forman esta gran familia, y que nos acompañe en esta temporada llena de kilómetros y desplazamientos en coche, avión y autobús. Le pedimos que nos guíe hacia una temporada llena de éxitos, salud y felicidad".
Un precioso acto que ha concluido con la entrega de un obsequio representativo de la Virgen por parte de la Hermandad, y que Salvador Costa ha recogido con ilusión en representación del club decano del baloncesto regional.