Deportes

Seis de los nuestros, al Nacional de Trail Running Máster

IX Campeonato de España Trail Running Máster Canfranc 2023

El municipio oscense de Canfranc el Campeonato de España de la categoría este sábado

La montaña afronta este fin de semana una de las más importantes citas nacionales de la temporada. Así será el sábado en Canfranc (Huesca), donde tendrá lugar el Campeonato de España de Trail Running Máster, y para el que contamos con hasta seis de nuestros atletas entre los inscritos, todos ellos en el apartado masculino, que se indican a continuación.

Ioritz Goenaga Lizarralde. UCAM Cartagena

Alfonso De Moya Sánchez. A.D.A. Abarán

Juan Manuel Molina Morote. UCAM Athleo Cieza

Jesús Molina López. C.D. Kampamento Base

José Abelleira Souto. Runtritón Cartagena

Domingo Pérez Ruiz. Independiente

Noticias de Deportes

La vuelta de la eliminatoria, que las murcianas afrontarán con un -5 de inicio, se disputa el jueves 18, a las 19:45h, en Dimitris Kaltsas Sports Hall de Atenas

Resultados Mar Menor Running Challenge 2025 (PuntuableRunning Challenge 2025)

Sandra Santos del Oca SOS, Yael Mantecón de La Bañeza y Diego Palazuelo del Benavente, protagonistas del palmarés nacional

Las de Alcantarilla, con cinco jugadoras en dobles dígitos de valoración, se imponen al Baxi Ferrol en la undécima jornada de la LF Endesa (81-62)