Alejandra Sánchez jugará cedida en el CD Zamarat de LF Challenge, en busca de seguir creciendo como jugadora en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino español.
La murciana pidió salir cedida, afirmando que «ha sido una decisión bastante complicada, porque al final a todas nos gusta jugar en Liga Femenina Endesa, y mucho más yo que tengo aquí el equipo y podría disfrutar de estar aquí, pero creo que es un año en el que tengo que progresar mucho físicamente, aprender mucho y coger mucha confianza para cuando, espero que en un momento corto de mi carrera, pueda disfrutar aquí en Murcia de jugar en LF Endesa.
Creo que ahora tengo que ir cogiendo experiencia para cuando vuelva».
Además, ha asegurado que dentro de poco espera verse aquí, jugando en el Fausto Vicent, «disfrutando de mi familia, de la máxima categoría y ojalá sea en este pabellón, en Murcia, e igual de bien que se está progresando en este momento».
Desde el club le deseamos toda la suerte del mundo en esta temporada, en la cual celebraremos sus éxitos como nuestros, y deseamos verla pronto defendiendo la camiseta del Hozono Global Jairis.