El cuadro dirigido por Guillermo Martínez visita al Jumilla FS en el que será su último encuentro a domicilio de la temporada.
El curso 22/23 llega a su fin. Dos jornadas por delante para que finalice la competición regular y el Zambú CFS Pinatar afronta el último viaje de la temporada. Será un trayecto relativamente corto ya que irán hasta Jumilla, donde jugarán su tercer derbi regional consecutivo. El enfrentamiento será este viernes a las 21:00 en el Pabellón Municipal Carlos García Ruiz.
El enfrentamiento entre pinatarenses y jumillanos apenas tiene algo en juego. Zambú se despidió de su objetivo del Play-Off tras la derrota por 6-5 ante ElPozo Ciudad de Murcia, mientras que Jumilla ya está matemáticamente descendido a Tercera División. No obstante, y al igual que ocurrió en el partido anterior contra el filial murciano, un derbi siempre tiene su atractivo para el espectador.
Para el conjunto de la Ciudad del Vino, este será su segundo derbi consecutivo. En la pasada jornada ya se midió ante Puntarrón Futsal, cayendo derrotado 2-7. Contra los muleños ya se enfrentaron los de Guillermo Martínez hace un par de jornadas. Ellos sí consiguieron llevarse el triunfo por 8-6.
Echando un vistazo a todos estos resultados en los enfrentamientos regionales, todos nos dejan un gran atractivo en el apartado goleador lo que nos hace prever un gran partido entre el Jumilla FS y el Zambú CFS Pinatar. De hecho, en el partido de la primera vuelta entre ambos equipos en el Príncipe de Asturias ya se pudo disfrutar de un 6-1 a favor del cuadro marmenorense.