Nuevo derbi regional para los pinatarenses que visitan Murcia para medirse al filial charcutero en un partido de máxima igualdad.
Penúltimo enfrentamiento a domicilio de la temporada para el Zambú CFS Pinatar que viajará a Murcia para visitar a ElPozo Ciudad de Murcia. Apenas un punto separa a los murcianos de un conjunto pinatarense que querrá adelantarlos en la clasificación. Séptimo y octavo clasificado se verán las caras este sábado a las 17:00 en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Segundo derbi regional consecutivo para los de Guillermo Martínez, que en la pasada jornada ya recibieron la visita del Puntarrón Futsal. El cuadro muleño puso las cosas difíciles y ajustaron el marcador que finalmente acabó con un 8-6 favorable a Pinatar, que de esta forma volvía a sumar tres nuevos puntos. No los suficientes para recortar distancias al Play-Off, que sigue a siete puntos y que hace que la clasificación ya sea tarea casi imposible.
Situación muy similar para el filial de ElPozo Murcia tras su victoria por 4-2 ante Nazareno Dos Hermanas. Son séptimos con 46 puntos, a seis de la cuarta posición en la que se encuentra el CD Córdoba Futsal Patrimonio marcando los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso. Una fase de ascenso prácticamente inalcanzable para ambos combinados, algo que no quitará encanto a un enfrentamiento ya de por sí atractivo.
A lo que siempre supone un derbi, hay que sumarle la gran igualdad que refleja la clasificación: solo separa un punto a murcianos y pinatarenses. Eso hará que los de Guillermo Martínez quieran sumar un triunfo y adelantar así a los charcuteros en la tabla. En el enfrentamiento de la primera vuelta, ambos conjuntos ya dejaron grandes sensaciones en un duelo que cayó del lado marmenorense con un resultado de 6-3.