Deportes

El UCAM Cartagena afronta los cuartos de final con la memoria del Presidente en la retina

Champions league women

La preparación del partido de los Cuartos de Final de la Champions League ante el conjunto francés del TT Saint-Quentin, se ha visto alterada por el fallecimiento del Presidente D. José Luis Mendoza.

Cómo indica el entrenador Jesús Cantero "Ha sido un palo muy duro tanto a nivel personal como para el equipo. Pero tenemos que venirnos arriba cómo haría él y sacar nuestra mejor versión. Las chicas están concienciadas y sería nuestro mejor tributo tanto para él como para su familia"

La eliminatoria, debido a los compromisos internacionales de las jugadoras, se disputará en tres días no habituales. El lunes a las 19 horas se disputará el partido de ida en Francia y el mismo miércoles (dos días después del partido de ida) a las 18 horas la vuelta en el Pabellón Específico "Cuatro Santos" de Cartagena.

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)