Deportes

San Javier volvió a correr por el niño

VIII Carrera del Niño San Javier

El Club Vive San Javier, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, organizó este domingo la VIII Carrera Del Niño, con salida y meta en el Paseo Colón

Apenas unos días después de recibir la visita de sus majestades los Reyes Magos, tocaba acudir a una nueva cita en San Javier, ya clásica en estas fechas señaladas. Así sería este domingo en el marco de la VIII Carrera del Niño, dando la opción de elegir entre aproximadamente 5 y 10km. en la prueba absoluta, con salida y meta en el Paseo Colón. Todo ello, bajo la organización del Club Vive San Javier en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier.

En los 10km., el triunfo absoluto masculino fue para el atleta del C.A. Puerto Torrevieja José Andreu, con un tiempo de 34:30, seguido de Diego Casanova, del C.D. Filippedes Moratalla, en 34:57, así como de Alfonso De Moya, de la A.D. Atletismo Abarán ULEVEL, en 35:23.

Por el lado femenino se impuso Alma Quintana, de la Academia General del Aire, en 41:37, por delante de Marina Alcaraz, del Club Triatlón Cartagena, en 42:48, siendo 3ª en meta Lourdes Ruiz, en 43:38.

Ya en torno a los 5km., vencía el atleta del C.A. Murcia PDS Group Juan Francisco Ortigosa, acabando en 15:45, seguido del atleta del Tragamillas Francisco José Conesa, quien paró el crono en 15:50, así como de Daniel Perán, del Diego Team, en 15:59. En féminas ganó Andrea Madrid, culminando en 18:58, por delante de la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Olgaartínez, en 19:35, así como de Sonia Gómez, del C.T. Murcia, en 20:17.. 

Noticias de Deportes

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido

Los marmenorenses se llevan el triunfo por 8-7 ante Avanza Jaén con un gol a quince segundos y con un jugador menos

Las de Montañana tendrán que remontar los diez puntos de la ida para pasar a semifinales