Deportes

Victoria para ser líderes en el parón navideño

Comenzaba el partido en el Príncipe de Asturias, última jornada de liga antes del patón navideño. Tercer y último derbi consecutivo de la primera vuelta, esta vez frente a CFS Jumilla, un partido, donde ambos equipos necesitaban los 3 puntos pero para objetivos diferentes.

El partido comenzaba con total dominio de los pinatarenses, que mantenían posesiones largas en busca de huecos que se abriesen en la defensa jumillana, los cuales solo atacaron de forma aislada en alguna que otra jugada individual. Tras unos primeros minutos sin muchas ocasiones, una buena jugada, Saura la pondría al 2º palo para que Rahali empujara a placer, un 1-0 en el marcador, qué minutos más tarde se convertiría en un 2-0 que materializó Alberto. Con este resultado llegaríamos al descanso.

La 2ª parte seguía con la misma tónica, pero de forma más efectiva para los locales. Tras un buen pase de Samuel, Checas mandaba un misil a la escuadra para poner el 3-0. Minutos más tarde Merlos hacia el 4-0 en un 4vs3 tras la expulsión de un jugador visitante. Jumilla salía con portero jugador, pero los de Guillermo Martínez lo defendieron muy bien, y lo sacaron ellos también para mantener la posesión, y tras una buena jugada Javaloy empujaba el balón a la red. A pocos segundos del final Saura metió el 6-0 y Jumilla metió un gol para no dejar su casillero a cero.

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido