Deportes

El Programa Nacional Lideresas Amazonas llega a Murcia

El Programa Nacional de Lideresas Amazonas celebró en Cartagena la primera quedada en nuestra región. Se trata de un programa integral y transversal que está destinado a fomentar el desarrollo de la mujer y su evolución dentro del triatlón y en el que participaron una veintena de deportistas femeninas pertenecientes a la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La quedada de Lideresas Amazonas en Cartagena cumplió con uno de los objetivos principales de este proyecto, que consiste en poner en contacto a mujeres que son Líderes del Triatlón, con otras mujeres que están descubriendo este deporte y que desean iniciarse en el triatlón. Así, las participantes realizaron una salida de ciclismo en ruta y la práctica de transiciones, bajo la tutela de nuestra técnico, Miriam Álvarez.

Lideresas Amazonas cuenta con entidades de gran relevancia en el ámbito del triatlón como es El Consejo superior de Deportes, la Fundación Deportes Joven y la Federación Española de Triatlón.

Noticias de Deportes

El equipo de Alcantarilla recibe al Spar Girona de Roberto Íñiguez en el primer partido de los cuartos de final

Murcia acoge el foro de los directores de Deportes de las comunidades autónomas, que aborda también cuestiones relativas a la educación, la inclusión y la sostenibilidad en el ámbito deportivo

Ocho nuevas mejores marcas nacionales, cuatro infantiles y cuatro cadetes, una de ellas además también absoluta

Casi la mitad de los corredores no calientan antes ni estiran después de salir a correr, según concluyó el Estudio CinfaSalud sobre este deporte

Gran partido de los marmenorenses para vencer por 1-6 al Sima Granada FS y seguir otra jornada líderes

Celebrado hoy bajo la organización del Club Náutico de Portmán y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión

Las de Alcantarilla se enfrentarán al Uni Girona en los cuartos de los Play Offs de la Liga Femenina Endesa