Deportes

Nuria Vivancos cierra la temporada proclamándose Campeona Regional Absoluta

La temporada de pádel llega a su fin para Nuria Vivancos y termina de la mejor manera posible, alzándose con la victoria en el Campeonato Regional Absoluto disputado este pasado fin de semana en el Olimpic Club de Murcia.

La joven jugadora, patrocinada por Postres Reina, ha logrado llevarse el torneo junto a su compañera Araceli Martínez, con grandes partidos desde octavos hasta la final.

Un torneo especial y emocionante por jugar en casa, y con la familia, amigos y entrenadores apoyando desde fuera de la pista.

La murciana cierra así un año difícil, cargado de torneos y con un nivel de exigencia muy alto del circuito World Padel Tour.

La campeona ya mira de cara a la próxima temporada con muchas ganas e ilusión.

Noticias de Deportes

Sandra Santos del Oca SOS, Yael Mantecón de La Bañeza y Diego Palazuelo del Benavente, protagonistas del palmarés nacional

Las de Alcantarilla, con cinco jugadoras en dobles dígitos de valoración, se imponen al Baxi Ferrol en la undécima jornada de la LF Endesa (81-62)

Las de Alcantarilla buscarán la sexta victoria en liga ante el conjunto gallego, noveno en la clasificación de la Liga Femenina Endesa

La FAMU, entre los protagonistas de la XLIII Gala del Deporte de la Región de Murcia