El Pabellón Fausto Vicent acogió, este martes, el acto de presentación oficial de Eric Surís como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Lucas Fernández. El técnico gerundense llegaba este lunes a Alcantarilla y esta mañana ya dirigía su primer entrenamiento con su nuevo club, justo a continuación de producirse su puesta de largo como nuevo técnico.
"Es un placer formar parte de este proyecto. Todo ha sido muy rápido y una vez aquí ya he podido comprobar que se trata de un proyecto muy ambicioso y con mucha motivación, que quiere crecer, ser importante y consolidarse en la élite del baloncesto femenino", manifestó Surís durante su presentación.
"Estoy muy agradecido por la confianza depositada y lo que puedo prometer, seguro, es mucho trabajo, ambición y, a la vez, la humildad de trabajar y disfrutar trabajando el baloncesto, implicando al equipo y a Alcantarilla". "Me gusta un baloncesto, sobre todo, muy sólido en defensa. Que mi equipo sea rocoso, que no permita canastas fáciles, y en ataque jugar un basket alegre, dinámico, sin buscar para nada tanteos cortos. No nos da miedo ir a anotar, a correr, jugar transiciones. A partir de ahí, eso sí, me gusta un baloncesto inteligente, intentar estar muy bien dotados tácticamente", indicó el entrenador del club alcantarillero, que firma por lo que queda de temporada y cuyo primer compromiso oficial llega este próximo sábado a las 18:00h., con la visita al Fausto Vicent del vigente campeón de liga, Perfumerías Avenida.