Deportes

Viaje a Córdoba en busca de los tres puntos

Zambú CFS Pinatar se monta en el autobús y comienza los viajes de esta temporada, en este caso, dirección Córdoba, para enfrentarse al filial del Córdoba Patrimonio, correspondiente a la 2° jornada.

Un partido con suma importancia para sumar de nuevo 3 puntos, pero esta vez fuera de casa, frente a un rival joven, con ganas de puntuar en esta nueva categoría para ellos y que no se lo pondrán nada fácil a los de Guillermo Martínez.

Los cordobeses perdieron en la 1° jornada en su visita a Almería, un partido donde pudieron ganar perfectamente, pero los nervios del debut en la categoría y la inexperiencia hicieron que finalmente no lograsen puntuar en el inicio de liga. Todo lo contrario para los pinatarenses, que pese a empezar dubitativos al inicio del partido finalmente se llevaron el gato al agua en un gran partido del equipo.

Los de la zona del mar menor viajan a tierras cordobesas con la intención de traerse los 3 puntos pese a las bajas que tienen, pero quieren dejar claro su candidatura a estar luchando los puestos de play off, y pese a estar solo al inicio de la liga, son de vital importancia estos 3 puntos.

Noticias de Deportes

La presencia de Salvamento y Socorrismo en las comisiones del organismo olímpico, con diez miembros, es paritaria

El circuito de Cross albergó la final de la Copa de Clubes de la Región de Murcia de Campo a Través, así como la 4ª Jornada de la Liga Regional de Cross FAMU

La segunda jornada, con viento que ha llegado a los 14 nudos de media, se ha cerrado con tres pruebas ante la mala previsión de mañana, tercera y última jornada en la que se prevé 3-4 nudos y muy inestable

Asume así el compromiso de desarrollar, implementar y mejorar la agenda de desarrollo sostenible en el deporte