Deportes

Viaje a Córdoba en busca de los tres puntos

Zambú CFS Pinatar se monta en el autobús y comienza los viajes de esta temporada, en este caso, dirección Córdoba, para enfrentarse al filial del Córdoba Patrimonio, correspondiente a la 2° jornada.

Un partido con suma importancia para sumar de nuevo 3 puntos, pero esta vez fuera de casa, frente a un rival joven, con ganas de puntuar en esta nueva categoría para ellos y que no se lo pondrán nada fácil a los de Guillermo Martínez.

Los cordobeses perdieron en la 1° jornada en su visita a Almería, un partido donde pudieron ganar perfectamente, pero los nervios del debut en la categoría y la inexperiencia hicieron que finalmente no lograsen puntuar en el inicio de liga. Todo lo contrario para los pinatarenses, que pese a empezar dubitativos al inicio del partido finalmente se llevaron el gato al agua en un gran partido del equipo.

Los de la zona del mar menor viajan a tierras cordobesas con la intención de traerse los 3 puntos pese a las bajas que tienen, pero quieren dejar claro su candidatura a estar luchando los puestos de play off, y pese a estar solo al inicio de la liga, son de vital importancia estos 3 puntos.

Noticias de Deportes

El equipo de Alcantarilla recibe al Spar Girona de Roberto Íñiguez en el primer partido de los cuartos de final

Murcia acoge el foro de los directores de Deportes de las comunidades autónomas, que aborda también cuestiones relativas a la educación, la inclusión y la sostenibilidad en el ámbito deportivo

Ocho nuevas mejores marcas nacionales, cuatro infantiles y cuatro cadetes, una de ellas además también absoluta

Casi la mitad de los corredores no calientan antes ni estiran después de salir a correr, según concluyó el Estudio CinfaSalud sobre este deporte

Gran partido de los marmenorenses para vencer por 1-6 al Sima Granada FS y seguir otra jornada líderes

Celebrado hoy bajo la organización del Club Náutico de Portmán y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión