Deportes

Zambú CFS Pinatar pierde en semifinales frente a un gran Jimbee Cartagena

Derrota en las semifinales de Copa Presidente contra un gran Jimbee Cartagena, que aprovechó los errores de Zambú CFS Pinatar para no tener complicaciones en el partido.

Era una gran noche en el príncipe de Asturias, la afición pinatarenses iba a disfrutar de un partido de su equipo contra uno de los grandes de España. Un partido donde en la primera parte los locales tuvieron muchas ocasiones para meter gol, pero finalmente era Jimbee quien se adelantaba en el marcador y abría ventaja con un 0-3 al descanso tras dos errores defensivos en jugadas de estrategia.

Pese a irnos 0-3 en el marcador, las sensaciones fueron muy positivas, el único pero fue que no fuimos capaces de materializar las ocasiones que generamos, que no fueron pocas, y eso contra un equipo de alta categoría pasa factura.

Comenzaba la segunda parte y de nuevo dos errores nos penalizaban y Jimbee que no iba a desaprovechar las ocasiones para matar el partido. Marcador de 0-5 pero los pinatarenses lo seguían intentando, y en una buena jugada combinativa Sergio a portería vacía metía gol.

El partido finalizaría con un contundente 1-8. Aquí acaba nuestra travesía por le Copa Presidente, cumpliendo eso si, el objetivo que se marcó antes de comenzar la competición. El sábado el equipo viaja a tierras cordobesas para la 2° jornada de liga.

Noticias de Deportes

La presencia de Salvamento y Socorrismo en las comisiones del organismo olímpico, con diez miembros, es paritaria

El circuito de Cross albergó la final de la Copa de Clubes de la Región de Murcia de Campo a Través, así como la 4ª Jornada de la Liga Regional de Cross FAMU

La segunda jornada, con viento que ha llegado a los 14 nudos de media, se ha cerrado con tres pruebas ante la mala previsión de mañana, tercera y última jornada en la que se prevé 3-4 nudos y muy inestable

Asume así el compromiso de desarrollar, implementar y mejorar la agenda de desarrollo sostenible en el deporte