Deportes

Zambú CFS Pinatar pierde en semifinales frente a un gran Jimbee Cartagena

Derrota en las semifinales de Copa Presidente contra un gran Jimbee Cartagena, que aprovechó los errores de Zambú CFS Pinatar para no tener complicaciones en el partido.

Era una gran noche en el príncipe de Asturias, la afición pinatarenses iba a disfrutar de un partido de su equipo contra uno de los grandes de España. Un partido donde en la primera parte los locales tuvieron muchas ocasiones para meter gol, pero finalmente era Jimbee quien se adelantaba en el marcador y abría ventaja con un 0-3 al descanso tras dos errores defensivos en jugadas de estrategia.

Pese a irnos 0-3 en el marcador, las sensaciones fueron muy positivas, el único pero fue que no fuimos capaces de materializar las ocasiones que generamos, que no fueron pocas, y eso contra un equipo de alta categoría pasa factura.

Comenzaba la segunda parte y de nuevo dos errores nos penalizaban y Jimbee que no iba a desaprovechar las ocasiones para matar el partido. Marcador de 0-5 pero los pinatarenses lo seguían intentando, y en una buena jugada combinativa Sergio a portería vacía metía gol.

El partido finalizaría con un contundente 1-8. Aquí acaba nuestra travesía por le Copa Presidente, cumpliendo eso si, el objetivo que se marcó antes de comenzar la competición. El sábado el equipo viaja a tierras cordobesas para la 2° jornada de liga.

Noticias de Deportes

El equipo de Alcantarilla recibe al Spar Girona de Roberto Íñiguez en el primer partido de los cuartos de final

Murcia acoge el foro de los directores de Deportes de las comunidades autónomas, que aborda también cuestiones relativas a la educación, la inclusión y la sostenibilidad en el ámbito deportivo

Ocho nuevas mejores marcas nacionales, cuatro infantiles y cuatro cadetes, una de ellas además también absoluta

Casi la mitad de los corredores no calientan antes ni estiran después de salir a correr, según concluyó el Estudio CinfaSalud sobre este deporte

Gran partido de los marmenorenses para vencer por 1-6 al Sima Granada FS y seguir otra jornada líderes

Celebrado hoy bajo la organización del Club Náutico de Portmán y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión