Deportes

Ángeles Jiménez, rumbo al Festival Olímpico de la Juventud Europea

La atleta del UCAM Cartagena viaja este viernes hasta Banská Bystrica, en Eslovaquia donde se desarrollará del 24 al 30 de julio, con la pupila de José García Ros de la partida en lanzamiento de martillo

Este viernes, una de las grandes sensaciones de nuestro atletismo inicia el viaje hasta el lugar donde estrenará su condición de internacional. Ángeles Jiménez pone rumbo a Banská Bystrica, en Eslovaquia, testigo del 24 al 30 de julio del Festival Olímpico de la Juventud Europea. La atleta del UCAM Cartagena acude convocada en lanzamiento de martillo, apenas un mes después de hacerse con el bronce nacional Sub18.

Con apenas 16 años, la pupila de José García Ros ya se erigió como la mejor atleta de siempre en nuestra región en dicha especialidad, contando con la vigente plusmarca regional Sub18 de martillo 3kg. (59,64m.) y 4kg. (49,42m.), que en este último caso supone asimismo el récord regional absoluto. La final femenina de martillo está prevista para el próximo jueves 28 a las 19:00h.

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)