Deportes

Saura renueva con el club hasta junio de 2023

Eljugador de La Unióncontinuará una temporada más con laescuadrapinatarense

Eljugadormurciano, Jose Saura y el club han llegado a un acuerdo para continuar juntos hasta junio de 2023. Por lo tanto, seguirá ligado un curso más a la entidad de la zona del Mar Menor.

Saura realizó una gran campaña 21/22 con actuaciones determinantes a lo largo de la misma. Disputó el playoff de ascenso a 2° División RFEF con esta zamarra.Ha sido el máximo goleador del equipo con 27 goles (25 de ellos en la liga regular y dos en el playoff ante Jaén). Será la segunda temporada en el combinado de Guillermo Martínez. De esta manera, el Zambú CFS Pinatar se asegura un 'killer' de garantías para el próximo curso.

Noticias de Deportes

Es el cuarto mes de febrero con más fallecidos desde 2015 y eleva a 44 las víctimas en 2026

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 y referente del kárate español se despide en la sede del COE arropado por el deporte nacional, con la UCAM como apoyo en su carrera y nuevos proyectos ya en marcha

La pista “Antonio Peñalver Asensio” fue el testigo el pasado sábado, en horario matinal, de la 2ª Jornada Sub10 – Sub12 de Invierno, bajo la organización del Atletismo Alhama