Deportes

Campeonato de España de Trialbici

El pasado 25 de junio se celebró en Cartagena el Campeonato de España de trialbici en el Circuito Municipal de los Camachos con el apoyo de la Concejalía de Deportes y la FCRM cabe destacar que el piloto cartagenero DANIEL CEGARRA MOLTÓ se alzó con el primer puesto en categoría junior siendo la tercera vez consecutiva en ganar este campeonato.

Dani jr junto con su club Mundobici Riders y su escuela Mundobici MTB-TRIAL SCHOOL hicieron una muy buena carrera demostrando las ganas que tienen los peques de la escuela de competir y coger experiencia como Alvaro Valero Gomez que hizo un 4 puesto y Abel Baños Martinez un 5 puesto en promesa siendo su primer campeonato nacional, Luis Martínez Baños en alevín también terminó en 4 puesto muy trabajado, Paola Cegarra Moltó en 9 puesto en élite femenina y Daniel Cegarra Roca 3 puesto en M-40.

La escuela Mundobici MTB-TRIAL School cada día va creciendo más gracias a sus creadores y monitores como Dani Cegara y Dani JR  y sus entrenadores Dani Gonzalez y John Barry.

Ahora Dani JR está preparándose para la Copa del Mundo en Copenhague a final de agosto y el Campeonato del Mundo en ABU DHABI en noviembre.

Noticias de Deportes

Designadas las sedes de las próximas competiciones del calendario nacional de competición

Las de Anna Montañana se enfrentarán al Embutidos Pajariel Bembibre, ya descendido, en un partido crucial para mantenerse en la zona noble

Mª José Salmerón, Florencio Martínez y Alberto Ferrer, excepcionales en Torun