Deportes

Guillermo Martínez renueva con el club hasta junio de 2023

El entrenador del Zambú CFS Pinatar continuará una temporada más dirigiendo a la primera plantilla pinatarense

Guillermo Martínez y el club han llegado a un acuerdo para continuar juntos hasta junio de 2023. Por lo tanto, seguirá ligado un curso más a la entidad de la zona del Mar Menor.

El entrenador murciano logró la temporada pasada la mejor clasificación en la historia del Zambú CFS Pinatar (3° clasificado con 58 puntos). Además, consiguió disputar la primera eliminatoria para ascender a 2° División RFEF futsal por segunda vez para el club pinatarense.

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)