Deportes

El equipo Senior Masculino del Centro Natación Helios asciende a Liga EBA

El equipo de baloncesto de CN Helios se proclama campeón de Primera División Masculina tras vencer a CB Zaragoza (51-55)

Helios se convierte en el quinto equipo aragonés en la cuarta categoría del baloncesto español.

El equipo Senior Maculino del Centro Natación Helios se proclama campeón de Liga de Primera División Masculina tras vencer a Club Baloncesto Zaragoza (51-55). La victoria del equipo heliófico coronó el ascenso de Helios a Liga EBA.

El equipo del Centro Natación Helios, compuesto por 14 jugadores y entrenado por José Ángel Morós (Fresh), ha finalizado la temporada con el asceso a Liga EBA, la cuarta categoría del baloncesto español. El éxito del equipo heliófico a lo largo de esta temporada ha sido posible gracias al entrenamiento impartido desde la sección de baloncesto de Helios y los largos años de formación del equipo en el club, pues más del 90% de la plantilla del equipo recién ascendido comenzaron a jugar a baloncesto en la Escuela de Minibasket del Centro Natación Helios.

EM El Olivar, CB Almozara, Alfindén CB, CB Zaragoza y ahora con la incoporación del Centro Natación Helios a Liga EBA, ya son 5 clubes aragones los que competirán la próxima temporada en la cuarta categoría del baloncesto español. 

Noticias de Deportes

El municipio malagueño acogía este fin de semana el CII Campeonato de España Absoluto al Aire Libre, donde nuestros atletas lograban un total de cinco medallas, con tres oros, una plata y un bronce

Los campos Sur, Norte y Oeste del Real Golf La Manga Club acogerán el prestigioso torneo del 27 al 30 de junio

Top Ten Alicante, SOS Bétera y SOS La Bañeza le acompañan en los podios de las competiciones celebradas en la Región de Murcia