Deportes

Roberto Veiga MVP del trofeo de Mahón

Roberto Veiga  se alzó con la victoria en el 50 mariposa que le colocaron en primera posición del trofeo según la tabla de puntos final.

"Contento con el trofeo y mi debut en la isla, mi estado de forma es bastante peor que el de hace unos meses pero hemos salvado el 50 con un tiempo bastante aceptable para el momento en el que me encuentro. Ahora toca descansar y ya pensar en la próxima temporada , oficialmente se acabaron las competiciones para mí hasta noviembre", declara Roberto.

"Me centraré en el trabajo físico y de velocidad durante el verano, con la vista puesta en el campeonato de Francia de noviembre. Seguiré en la isla unos meses más ya que mi vida profesional ahora mismo está en Menorca", apostilla.

Noticias de Deportes

El municipio malagueño acogía este fin de semana el CII Campeonato de España Absoluto al Aire Libre, donde nuestros atletas lograban un total de cinco medallas, con tres oros, una plata y un bronce

Los campos Sur, Norte y Oeste del Real Golf La Manga Club acogerán el prestigioso torneo del 27 al 30 de junio

Top Ten Alicante, SOS Bétera y SOS La Bañeza le acompañan en los podios de las competiciones celebradas en la Región de Murcia