Deportes

El DJ Alexs Kamara actuó ante 8.000 personas en el ascenso del Covirán Granada a la ACB

El Covirán Granada certifica su ascenso a la ACB como campeón de la LEB Oro con la actuación del DJ Alexs Kamara.

Alexs Kamara, nominado como mejor DJ 2021 en los Premios a la cultura musical de Granada, ya ha compartido escenario con artistas nacionales como BJones, Fatima Hajji o Taao Kross.

El reconocido artista Alexs Kamara se convirtió en el maestro de ceremonias el pasado viernes 13 de mayo cuando el Covirán Granada certificó su ascenso a la ACB consiguiendo el trofeo de campeón en la LEB Oro.

El Palacio de Deportes granadino, repleto de 8.000 espectadores, vivió una fiesta grande con la vuelta de su equipo a la máxima competición tras un resultado de 102-80 en el que salió perjudicado el CB Almansa con Afanion.

Alexs Kamara, después de haber sido nominado como mejor DJ 2021 en los Premios a la cultura musical de Granada y haber compartido escenario con artistas como Fatima Hajji o BJones, actualmente se encuentra preparando su próximo trabajo, un EP de Tech House con Material Series, un sello discográfico referente en el género.

Noticias de Deportes

Elprincipal foro europeo sobre la seguridad en los espacios acuáticos se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre en Córdoba

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias