Todos los premiados del equipo MUNDOBICI MTB-TRIAL SCHOOL
Deportes

4º prueba campeonato regional trial bici

El pasado domingo 15 de mayo se celebró la 4 prueba del Campeonato Regional de Trialbici celebrado en Espinardo, el cual tuvo una gran participación de pilotos de varias comunidades autonómicas así como afluencia de público.

El club organizador fué GRUPO TRIALBICI MURCIA junto con su presidente Julio Aznar el cual marcó una zonas dignas de un Campeonato de España que seguro en un futuro próximo se organizará.

El club más numeroso fué para los cartageneros MUNDOBICI MTB-TRIAL SCHOOL el cual se llevó 10 copas con sus pilotos en sus distintas categorías.

Cabe destacar la presencia de Daniel Cegarra JR actual Campeón del Mundo JUNIOR y campeón de la prueba en categoría Elite ofreciendo un gran espectáculo.

Este joven piloto se está preparando para la Copa del Mundo que se celebrará el próximo 28 y 29 de mayo en Vic-Barcelona y liderando la Copa de España.

El grupo trial bici MURCIA, con su presidente JULIO AZNAR
Dani Cegarra JR

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región