Deportes

CRÓNICA 2°B Futsal: Zambú CFS Pinatar 3-0 Nazareno Dos Hermanas FS: victoria trabajada de Zambú ante un buen Nazareno

Los chicos de Guillermo suman tres importantísimos puntos para continuar segundos en la tabla una jornada más. Los sevillanos no se lo pusieron nada fácil a los de San Pedro del Pinatar

El Zambú CFS Pinatar recibía en el Pabellón Príncipe de Asturias a uno de los equipos que más propone sobre la pista de la categoría, Nazareno Dos Hermanas FS. El encuentro correspondía a la vigesimoctava jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el encuentro sobre el Príncipe de Asturias con el juego igualado con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, en una buena contra, Zambú iba a ponerse por delante con un gol al segundo palo de Saura. Los andaluces reaccionaron, pero no estuvieron acertados de cara a portería. Acto seguido, antes de llegar al intermedio, otra buena jugada de los locales la iba a remachar José Carlos en el segundo palo. Se llegaba al descanso con 2-0 a favor de los murcianos.

En la segunda mitad, los visitantes no se achantaron y tuvieron ocasiones para recortar distancias en el marcador, pero el portero local, Ángel Fernández lo evitaba en varias ocasiones con buenas intervenciones. Nazareno lo seguía intentando con portero-jugador, pero no estaban totalmente acertados en los últimos metros, además de que Zambú defendió a las mil maravillas.

Por consiguiente, los de la zona del Mar Menor iban a rematar el partido con un gran tanto de Jorge Movar a la contra. De esta manera, se acababa el enfrentamiento en el Príncipe de Asturias con tres puntos valiosísimos para los pinatarenses. La siguiente parada para Zambú, Melistar, el próximo sábado a las 18:30h en San Pedro.

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)