Deportes

La Fundación Rafa Nadal presenta su campaña de la Semana del Deporte

La Fundación Rafa Nadal conmemora el Día del Deporte por el Desarrollo y la Paz (6 de abril) con su campaña especial de la Semana del Deporte.

“Desde la Fundación Rafa Nadal queremos reivindicar el deporte en todas sus formas y promover la actividad física y el ocio saludable entre los beneficiarios de nuestros proyectos.” 2 La Semana del Deporte se compondrá de cinco visitas especiales en diferentes proyectos que la Fundación Rafa Nadal tiene en marcha.

Estas visitas se podrán visualizar a través de unos videos completos que estarán disponibles en una landing page especial.

Para poder acceder al contenido exclusivo de esta landing los usuarios deberán rellenar un formulario con sus datos personales que les permitirá visualizar todos los videos día a día El lunes 4 de abril contará con la presencia de la UNESCO en el Centro Fundación Rafa Nadal de Palma de Mallorca, que presentará en directo y por primera vez en España su programa FIT FOR LIFE, que promueve el deporte en favor de la salud, la educación y la igualdad.

El resto de la semana ofrecerá videos de la visita de deportistas profesionales de la talla de Teresa Perales, Joaquín Sánchez, Adriana Cerezo y Rafael Nadal.

Se trata de una campaña especial para reivindicar la importancia del deporte en todos los ámbitos de la vida de las personas a través de las vivencias y experiencias de estos deportistas. 

Noticias de Deportes

Es el cuarto mes de febrero con más fallecidos desde 2015 y eleva a 44 las víctimas en 2026

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 y referente del kárate español se despide en la sede del COE arropado por el deporte nacional, con la UCAM como apoyo en su carrera y nuevos proyectos ya en marcha

La pista “Antonio Peñalver Asensio” fue el testigo el pasado sábado, en horario matinal, de la 2ª Jornada Sub10 – Sub12 de Invierno, bajo la organización del Atletismo Alhama