Deportes

José Sánchez acarició el bronce en Badajoz

El atleta del UCAM Cartagena tomó parte este fin de semana en el V Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Máster, donde acabó 4° en jabalina M55 con un mejor intento de 36,69m., a ocho centímetros del 3° clasificado

Las citas nacionales del fin de semana también brindaban protagonismo particular a los atletas Máster, con motivo de la disputa del V Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos de la categoría, que se desarrollaba en la pista de atletismo de La Granadilla, en Badajoz.

Un Nacional en el que también contaríamos con representación, merced a la participación del atleta del UCAM Cartagena José Sánchez. El pupilo de Patricia Paz fue de la partida en la prueba de jabalina M55, donde acabó acariciando el podio. Y ello, porque culminaba 4° con un mejor intento de 36,69m., a solamente ocho centímetros de los 36,77m. que le valían el bronce a Antonio De La Palma.

Noticias de Deportes

La vuelta de la eliminatoria, que las murcianas afrontarán con un -5 de inicio, se disputa el jueves 18, a las 19:45h, en Dimitris Kaltsas Sports Hall de Atenas

Resultados Mar Menor Running Challenge 2025 (PuntuableRunning Challenge 2025)

Sandra Santos del Oca SOS, Yael Mantecón de La Bañeza y Diego Palazuelo del Benavente, protagonistas del palmarés nacional

Las de Alcantarilla, con cinco jugadoras en dobles dígitos de valoración, se imponen al Baxi Ferrol en la undécima jornada de la LF Endesa (81-62)