Deportes

Maryoli Sosa de vivir sin nada a los juegos olímpicos de parís 2024

La ciclista venezolana del conjunto murciano que emigró a Europa buscando un futuro mejor.

La historia de Maryoli Sosa, no pasa por alto cuando hablas con ella, su sueño era ser ciclista profesional y empezó a trabajar a los 14 años en una tienda de bicicletas para poder comprar su pasaje a Europa y cumplir sus sueños.

Llegó a Europa con la mente puesta en entrar a un equipo ciclista femenino español, pero la pandemia arruinó sus pensamientos, quedó sin casa y sin equipo y sin ninguna familia ni amigos que le ayudará.

Lo pasé realmente mal, mis sueños se truncaron y no tenía plata para volver con mi familia, sin trabajo, sin papeles y sin casa, fueron unos meses muy duros, tuve que pedir el exilio y ese fue el camino para mi salvación en Europa, poco a poco tuve que salir de este oscuro túnel, Dios me puso en el camino personas buenas y gracias al Soltec Team Costa Cálida, estoy donde soñaba con estar en mi infancia.

Ahora voy con mi selección a los juegos bolivarianos que se celebran en Colombia y ya estoy trabajando duró para poder estar en plena forma en la salida de los Juegos Olímpicos de París. Afirma Maryoli

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido

Los marmenorenses se llevan el triunfo por 8-7 ante Avanza Jaén con un gol a quince segundos y con un jugador menos