Deportes

El UCAM Cartagena busca la final de la Europe CUP

Este jueves a las 18 horas en el Pabellón específico Cuatro Santos de Cartagena, las chicas del UCAM Cartagena lucharan por estar en la gran final de la Europe Cup. 

Tras el gran partido de ida en Serbia, donde nuestras chicas se trajeron la victoria por 1-3, el equipo cartagenero se mide nuevamente, en el partido de vuelta de las semifinales de la Europe Cup, a chicas serbias del STK Novi Sad. Con el pase a la final de esta competición europea en juego, será un partido atractivo lleno de emoción debido al potencial y la igualdad de ambos equipos ya que, a pesar de la victoria conseguida en Serbia, los marcadores parciales fueron muy igualados. Por ello el Director Deportivo cartagenero Jesús Cantero afirma “será un partido muy competido, donde nos jugamos luchar por cuarta vez por un título continental” y añadía “ojalá puedan venir muchos aficionados, para que vivan y conozcan de primera mano el tenis de mesa al más alto nivel”.

Liga Iberdrola

Por otra parte, mañana miércoles comienzan los Play Offs por el título de la Liga Española, y el UCAM Cartagena recibe a las 18 horas al equipo catalán del Reus Ganxets en el Pabellón de Tenis de Mesa Cuatro Santos. 

Serán por tanto dos días muy importantes para el devenir del UCAM Cartagena tanto en la competición nacional como la europea.

Noticias de Deportes

La vuelta de la eliminatoria, que las murcianas afrontarán con un -5 de inicio, se disputa el jueves 18, a las 19:45h, en Dimitris Kaltsas Sports Hall de Atenas

Resultados Mar Menor Running Challenge 2025 (PuntuableRunning Challenge 2025)

Sandra Santos del Oca SOS, Yael Mantecón de La Bañeza y Diego Palazuelo del Benavente, protagonistas del palmarés nacional

Las de Alcantarilla, con cinco jugadoras en dobles dígitos de valoración, se imponen al Baxi Ferrol en la undécima jornada de la LF Endesa (81-62)