Deportes

El Zambú CFS Pinatar UD Coineña FS queda aplazado por COVID

El Juez de Competición de la RFEF ha aplazado el partido que se iba a disputar este sábado y ya se trabaja en una nueva fecha para el encuentro. El conjunto malacitano solicitó el aplazamiento del enfrentamiento tras la detección de varios positivos en su plantilla.

La sexta ola de contagios causada por la COVID-19 también está afectando al fútbol sala español. El partido de este próximo sábado entre Zambú CFS Pinatar y la UD Coineña FS también se ha visto afectado. Es el segundo partido consecutivo aplazado para los murcianos.

El entrenador del Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez, afirma que es una situación que no podemos controlar y a la que hay que darle total normalidad. Además, destacó que hay que trabajar para que los casos sean los mínimos para poder jugar los partidos y no desvirtuar la competición.

Se detectaron tres positivos por COVID-19 en la plantilla del equipo andaluz en un periodo de nueve días. Desde el club les deseamos una pronta recuperación y esperamos que dentro de nada estén de nuevo disfrutando de este maravilloso deporte.

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región