Yecla

Del 24 al 26 de diciembre, Yecla despide el año con su San Silvestre Green Christmas

El club Fondistas Yecla, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, la Asamblea local de Cruz Roja de Yecla y la FAMU, organiza esta cita virtual y solidaria

Seguimos descontando los días para el inicio de las fechas navideñas, y con ello de las citas populares para terminar el año, aunque en esta ocasión sea con carácter virtual. Tal será el caso de la que podremos disfrutar del 24 al 26 de diciembre, bajo la organización del club Fondistas Yecla, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, la Asamblea local de Cruz Roja de Yecla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Nos referimos a la VIII San Silvestre Green Christmas Yecla, que arrancará a las 0:01h. del viernes 24 y concluirá a las 23:59h. del domingo 26, desarrollándose de manera ininterrumpida. Podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad, con solamente practicar cualquier tipo de ejercicio físico desde casa o en los alrededores de su lugar de residencia. Eso sí, se anima a mantener el espíritu festivo de las ediciones anteriores, participando disfrazados.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta con una cuota de 3€ y destinando todo lo recaudado a la Asamblea local de Cruz Roja en Yecla y la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC). También se pueden realizar inscripciones presenciales en Cruz Roja Yecla y en la tienda Be Urban Running.

Los días establecidos para el desarrollo del evento, las personas que participen podrán subir una foto en sus redes con el hashtag #SanSilvestre2021. Entre todos los participantes, se sortearán distintos regalos donados por comercios locales, y también tendrán premios especiales quienes logren mayor cantidad de 'Me gusta' en sus publicaciones.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""El Partido Popular y Vox no hacen absolutamente nada para ayudar a las familias que necesitan una vivienda digna""

La nueva sucursal elimina barreras físicas entre clientes y empleados y permite concertar citas personalizadas con sus 18 gestores en horario de mañana y tarde