Deportes

El UCAM Cartagena, 6° en el Nacional de Clubes Sub20 en Pista Cubierta

Antequera acogía este sábado la competición, en la que el club cartagenero contaba con representación en el apartado masculino

Los últimos compases del curso atlético seguían brindándonos citas nacionales, como la que tuvo lugar este sábado. Antequera acogía el Campeonato de España de Clubes Sub20, en el que contamos con representación de la mano del UCAM Cartagena, en la categoría masculina. El club portuario habría de enfrentarse a Trops-Cueva de Nerja, Go Fit Athletics, C.D. Surco Lucena, Hinaco Monzón, Unicaja Jaén Paraíso Interior, Alcampo Scorpio 71 y Playas de Castellón, obteniendo finalmente el 6° lugar con 48 puntos.

Fue 3° Jaime Mendoza en 60m.l. (6.99), así como 3° en la final A de 200 Miguel García, 4° por tiempos (22.88) y 3° en la final A de 400 Enrique Salagre, con la 5ª mejor marca (52.35), siendo Simón Guasp 4° en 800 (2:01.60) y Adrián Sánchez 6° en 1.500 (4:06.90), con Pedro Manuel Paredes 8° en 3.000 (9:40.27). Acabó 7° José Carlos Soriano en 60m. vallas (8.73), mientras Juan José Martínez era 7° en altura (1.86) y José Antonio Gálvez 4° en pértiga (4.10), culminando 7° en longitud Daniel López (6.43) y 6° en triple salto Jesús López (13.13).

Álvaro Carreño obtuvo el 2° lugar en peso (16.17), mientras el relevo 4x400, conformado por José Carlos Soriano, Daniel López, José Miguel Noguera y Jaime Mendoza, era 2° en la final A y 6° por tiempos (3:35.38).

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región