Deportes

El UCAM Cartagena, 6° en el Nacional de Clubes Sub20 en Pista Cubierta

Antequera acogía este sábado la competición, en la que el club cartagenero contaba con representación en el apartado masculino

Los últimos compases del curso atlético seguían brindándonos citas nacionales, como la que tuvo lugar este sábado. Antequera acogía el Campeonato de España de Clubes Sub20, en el que contamos con representación de la mano del UCAM Cartagena, en la categoría masculina. El club portuario habría de enfrentarse a Trops-Cueva de Nerja, Go Fit Athletics, C.D. Surco Lucena, Hinaco Monzón, Unicaja Jaén Paraíso Interior, Alcampo Scorpio 71 y Playas de Castellón, obteniendo finalmente el 6° lugar con 48 puntos.

Fue 3° Jaime Mendoza en 60m.l. (6.99), así como 3° en la final A de 200 Miguel García, 4° por tiempos (22.88) y 3° en la final A de 400 Enrique Salagre, con la 5ª mejor marca (52.35), siendo Simón Guasp 4° en 800 (2:01.60) y Adrián Sánchez 6° en 1.500 (4:06.90), con Pedro Manuel Paredes 8° en 3.000 (9:40.27). Acabó 7° José Carlos Soriano en 60m. vallas (8.73), mientras Juan José Martínez era 7° en altura (1.86) y José Antonio Gálvez 4° en pértiga (4.10), culminando 7° en longitud Daniel López (6.43) y 6° en triple salto Jesús López (13.13).

Álvaro Carreño obtuvo el 2° lugar en peso (16.17), mientras el relevo 4x400, conformado por José Carlos Soriano, Daniel López, José Miguel Noguera y Jaime Mendoza, era 2° en la final A y 6° por tiempos (3:35.38).

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)