Deportes

Este sábado, relevos y longitud se citan en Alhama de Murcia

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergará dos nuevas jornadas del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, ambas dirigidas por Juan Carlos Abellán

La tecnificación sigue su curso, y el próximo sábado 4 de diciembre lo hará por partida doble. Así será contando como sede la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín de Alhama de Murcia, que en horario matinal será testigo de una jornada dirigida al sector Relevos, a partir de las 10:00h.

Ya en horario vespertino, aproximadamente de 16:00 a 19:00h., se desarrollará la sesión para el Sector Saltos – Longitud, en ambos casos bajo la dirección de Juan Carlos Abellán. 

Se ruega confirmación de asistencia, antes de este miércoles 1 de diciembre a las 14:00h., al correo electrónico jc.abellan@hotmail.com. 

Noticias de Deportes

Resultados Campeonato de Espan~a Absoluto Short Track Valencia 2026

Resultados Jaime Flores Campeonato de España Invierno Lanzamientos Largos Máster Durango 2026

Las de Alcantarilla caen contra Movistar Estudiantes (70-69) en un partido que se decidió en los últimos segundos con una canasta de Berkani

El conjunto de Alcantarilla se enfrenta el domingo, a las 18 horas, a un Movistar Estudiantes en racha