Deportes

Campeonato España Universitario de Pádel tras el parón COVID

La Universidad de Murcia consigue Plata por equipos Clasificación General y Bronce en Parejas Femeninas en el Campeonato España Universitario de Pádel tras el parón COVID

En el Campeonato Universitario de Pádel celebrado en La Universidad Francisco de Vitoria de Madrid hemos cosechado una medalla de bronce en parejas femeninas con sabor a oro, nuestras representantes femeninas Myriam Lorente Tortosa y Nuria Vivancos Vivancos estudiantes de Odontología y Medicina, han dado lo mejor de ellas.

Nuestros representantes masculinos no han sido recompensados con un metal, aunque no por ello han hecho una peor actuación, ya que con sus resultados han colaborado a la clasificación por equipos de la UM con un merecidísimo segundo puesto.

Manuel Valcarcel Sánchez y Roberto Lorente Tortosa estudiantes de Máster de Investigación en Ciencias del Deporte y Óptica y Optometría respectivamente.

Este magnífico equipo ha estado liderado y arropado por “Nino” Bernardino Javier Sánchez-Alcaraz profesor de la asignatura de Deportes de Raqueta en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia.

Noticias de Deportes

El equipo pinatarense afronta su sexto partido de la temporada en casa con el objetivo de volver a encontrarse con la victoria tras su derrota en Cádiz y continuar así, en los puestos altos de la clasificación