Deportes

Campeonato España Universitario de Pádel tras el parón COVID

La Universidad de Murcia consigue Plata por equipos Clasificación General y Bronce en Parejas Femeninas en el Campeonato España Universitario de Pádel tras el parón COVID

En el Campeonato Universitario de Pádel celebrado en La Universidad Francisco de Vitoria de Madrid hemos cosechado una medalla de bronce en parejas femeninas con sabor a oro, nuestras representantes femeninas Myriam Lorente Tortosa y Nuria Vivancos Vivancos estudiantes de Odontología y Medicina, han dado lo mejor de ellas.

Nuestros representantes masculinos no han sido recompensados con un metal, aunque no por ello han hecho una peor actuación, ya que con sus resultados han colaborado a la clasificación por equipos de la UM con un merecidísimo segundo puesto.

Manuel Valcarcel Sánchez y Roberto Lorente Tortosa estudiantes de Máster de Investigación en Ciencias del Deporte y Óptica y Optometría respectivamente.

Este magnífico equipo ha estado liderado y arropado por “Nino” Bernardino Javier Sánchez-Alcaraz profesor de la asignatura de Deportes de Raqueta en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia.

Noticias de Deportes

Este fin de semana, los más jóvenes vuelven a copar la competición regional en pista

Nuestra marcha, a por otra jornada para el recuerdo

AQUADEUS seleccionará y preparará físicamente a 25 runners que quieran disputar la XXVII Media Maratón Ciudad de Albacete

Se estrenan por primera vez en el V Campeonato Infantil y Cadete de Primavera en Bétera

Ana Isabel Fernández y Jon Goodey se llevan el Trail Tour FAMU 2023

Aarón Palao y Ana Isabel Fernández, reyes de la Running Challenge 2023..