Deportes

PREVIA: Zambú CFS Pinatar Sima Granada FS el Zambú quiere volver a ganar para dejar atrás su traspié en Jumilla

El equipo entrenado por Guillermo Martínez afronta su tercer partido de la temporadaen el Príncipe de Asturias con el objetivo de hacerse con los tres puntos y olvidar la derrota de la pasada jornada en tierras jumillanas

El próximo sábado, 23 de octubre a las 18:30h en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, tendrá lugar la sexta jornada de 2°B en el Grupo 5 entre el Zambú CFS Pinatar y el Sima Granada FS. Dos conjuntos que desempeñan un gran juego en la pista.

El Zambú viene de perder por 6-5 frente al Jumilla en la pasada jornada. Los pinatarenses querrán olvidar ese partido brindándole una nueva victoria a su afición, que de ganar, sería la segunda del curso en casa.

Por su parte, el Granada llega al encuentro con la moral por las nubes tras ganar por 5-2 al Nazareno Dos Hermanas. Sin embargo, en sus dos salidas esta temporada, no han logrado sumar de tres, ya que perdieron por 6-5 en Guadaira y por 6-4 ante el Futsal Molina.

En definitiva, nos espera un gran partido entre dos equipos que lo darán todo para volver a sumar tres puntos muy importantes para su futuro.

Noticias de Deportes

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido

Los marmenorenses se llevan el triunfo por 8-7 ante Avanza Jaén con un gol a quince segundos y con un jugador menos

Las de Montañana tendrán que remontar los diez puntos de la ida para pasar a semifinales