Deportes

Roberto Veiga vuelve a Francia e intentará hacer un buen papel en el nacional de París en diciembre

El nadador cántabro asentado en Murcia, vuelve a tierras francesas, desde allí representará a nuestra región una vez más, después de casi dos años sin poder nadar en tierras galas, donde tantos grandes resultados ha conseguido. 

" Después de prácticamente dos años vuelvo a competir en Francia, llevo mucho tiempo esperando este momento, el 28 de diciembre tengo el Campeonato del Sur de Francia en  Saint Paul Les Dax , el cual es clasificatorio para el nacional francés que será el 11-12 de diciembre en París "

" He comenzado muy bien la temporada, nadando bastante más sesiones semanales de lo que hacia estas dos últimas temporadas y con una planificación específica realizada por el  entrenador- readaptador gallego  Javier Carballo "

" Como dije anteriormente mi objetivo es rebajar el récord de España del 25 antes de enero, en Francia intentaré repetir podium en mis tres pruebas en el Campeonato del Sur en noviembre y luego trabajaré para nadar la final nacional en diciembre, es decir, ser uno de los 8 mejores nadadores franceses en mis pruebas "

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)