Deportes

VI edición de la Vuelta a Colombia Femenina 2021

Mañana dará comienzo la VI edición de la VUELTA A COLOMBIA FEMENINA 2021, hasta el 3 de octubre, año tras año se ha consolidado como una de las pruebas de mayor importancia y competitividad.

170 serán las corredoras distribuidas en 31 equipos de varios países cinco escuadras internacionales y trece de nacionalidades diferentes.

En la línea de salida se encontrará la ganadora del año anterior la ecuatoriana Myriam Núñez que buscará defender su título. Una tarea nada fácil pues a su lado estarán corredoras de experiencia que buscarán adjudicarse la victoria.

Así mismo la carrera contará por primera vez con el equipo SOLTEC-Team IMR que ha inscrito a las siguientes corredoras.

NATALIA FRANCO, MARIA CAMILA PACHECO, PAULA ANDREA GARCIA, KAROL NATALIA MUÑOZ, MICHELL CAMIL TOLOSA Y ALONDRA GUTIERREZ, con la dirección de YEISON ALEXIS SANCHEZ.

La primera etapa tendrá salida en Villavicencio para finalizar en Puerto López tras recorrer 85.3 kilómetros.

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región