Deportes

Presentado el Santander Golf Tour Match Play Burgos en el Real Monasterio de San Agustín

Mañana martes se celebrará el PRO AM previo a la competición profesional

Esta mañana se ha presentado ante los medios el Santander Golf Tour Match-Play Burgos que tendrá lugar en el Club de Golf de Lerma, los días 7 y 8 de julio. Una cita que arrancará este martes con una jornada PRO AM a la que seguirán dos días de competición en formato match play, con una ronda previa medal play para designar los emparejamientos en la mañana del miércoles.

La presentación contó con la presencia de Dña. María Isabel Sancho, alcaldesa de Lerma; Dña. Inmaculada Sierra, diputada provincial por el Partido Judicial de Lerma; D. Javier Pérez de la Huerta, director comercial de Banca Privada en Castilla y León de Banco Santander; y Dña. Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Dña. María Isabel Sancho, alcaldesa de Lerma, agradeció a todos los presentes y a todos los patrocinadores su apoyo en este torneo, y se mostró encantada de albergar un campeonato de esta categoría en su municipio.

D. Javier Pérez de la Huerta, director comercial de Banca Privada en Castilla y León se ha mostrado encantado de seguir celebrando un año más este evento: "El Club de Golf Lerma es un activo muy importante y tanto Burgos como Deporte and Business son los que hacen posible que salga este torneo". Además, ha dejado claro cuáles son los objetivos: "Banco Santander tiene muchos objetivos, pero tiene algunos muy marcados. Nuestra misión es apoyar al resto de personas y de empresas. Nos sentimos orgullosos de apoyar el deporte femenino. Y este torneo match-play es, además, un torneo muy llamativo para todos los espectadores, será todo un éxito".

Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada PRO AM se celebrará mañana martes, y que durante el miércoles y jueves se disputará el torneo match play. El miércoles por por la mañana se decidirán los emparejamientos con una vuelta en formato medal play que clasificará a las ocho mejores para los cuartos de final que arrancarán el miércoles por la tarde. El jueves se disputarán las semifinales y la final. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Aladina y la Fundación Seve Ballesteros. Además, en cada torneo durante esta temporada habrá un premio especial a la mejor española clasificada, que está patrocinado por Golf Hadas.

En la foto adjunta, aparecen de izquierda a derecha Alfonso Gil, Inmaculada Sierra, María Isabel Sancho, Javier Pérez de la Huerta y Alicia Garrido. 

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región