Deportes

Open de España Candeleda-Gredos de mountain bike

3 podiums para el X-sauce Factory Team en el Open de España de Candeleda / Gredos

Gran fin de Semana durante la tercera prueba del Open de España Cofidis en Candeleda-Gredos. Circuitazo, exigente en subidas, con zonas técnicas de descenso totalmente naturales, una prueba sin lugar a duda de puro mountain bike. 

Ana Santos primera sub23 y segunda en categoría élite, realizó una carrera muy solida de principio a fin. Tuvo una pequeña caída, pero eso no le impidió acabar la carrera con grandes resultados y buenas sensaciones de cara a las próximas citas.

Miguel Díaz, tras unas semanas de mucha carga de entrenamientos, volvió a demostrar su talento acabando en tercera posición en categoría junior.

Por último, Julián Adrada en categoría M50, resolvió su carrera con una segunda plaza lo que le afianza en el liderato del Open de España en su categoría.

Próxima parada para el equipo, Vall de Boi, prueba perteneciente a la Copa Catalana Internacional. 

Noticias de Deportes

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)

Resultados Cross San Pedro del Pinatar - 3ª Jornada Liga Regional Cross - Final Copa de Clubes 30 noviembre