Deportes

Bicicletas Borrascas entrega a Valverde Team-Terra Fecundis las Cannondale SuperSix EVO

Fieles al proyecto liderado por Alejandro Valverde una temporada más, Bicicletas Borrascas proporcionó este pasado martes en su tienda de Puente Tocinos las Cannondale que la plantilla élite y sub 23 de Valverde Team-Terra Fecundis utilizará durante toda la temporada 2021.

Un acto que ha contado con Juan José Calatayud; gerente de Bicicletas Borrascas, Ãngel Cuenca; director comercial en España y Pablo Izquierdo; comercial de zona, en representación de Cannondale y Alejandro Valverde; presidente del Club Ciclista Balaverde Team y Juan Francisco Valverde; mánager del equipo, por parte de Valverde Team-Terra Fecundis.

El modelo elegido este año ha sido el SuperSix EVO DISC de Cannondale, la evolución de la bicicleta de carreras clásica de la marca con sede en Estados Unidos. Todas las unidades llegan montadas en Ultegra, utilizando ruedas de carbono y frenos de disco. Será la bicicleta de la plantilla superior de Valverde Team-Terra Fecundis y la que montarán los vehículos de apoyo del resto de equipos de la formación murciana. 

Juan Francisco Valverde (mánager): "La relación con Bicicletas Borrascas viene de lejos y ya son parte casi indivisible de este proyecto. Muy agradecidos un año más por suministrarnos la herramienta fundamental para que los ciclistas realicen su trabajo, además un modelo espectacular. También muy contentos por el apoyo recibido este año por Cannondale, que desde el principio mostró su disposición por colaborar con nosotros esta temporada a través de Borrascas. Ojalá podamos hacerlo durante mucho tiempo". 

Comienza la Copa de España

La temporada para los mayores sigue ganando temperatura con el inicio este próximo domingo de la competición más importante del año, una Copa de España que inaugura la Aiztondo Klasika, una de las citas más exigentes del certamen. Un continúo sube y baja de casi 150 kilómetros para un recorrido con once pasos puntuables, incluyendo cinco subidas a Aduna en la segunda mitad de carrera. 

Valverde Team-Terra Fecundis contará para esta cita con los siguientes corredores: Abel Balderstone, José María García, Sergio Geerlings, Antonio Iniesta, Ferran Robert, Pedro Antonio Rodríguez y Álex Ruiz. 

Sportpublic TV emitirá en directo buena parte de la carrera a través de su canal de Youtube.

Noticias de Deportes

Elprincipal foro europeo sobre la seguridad en los espacios acuáticos se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre en Córdoba

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias