Deportes

Fermín Aldeguer correrá el Mundial MotoE con el equipo Openbank Aspar Team

El campeón de Europa de STK 600, patrocinado por Gesa Mediación, será el más joven de la parrilla al frente de una moto eléctrica

Ya es oficial. Fermín Aldeguer, piloto patrocinado por Gesa Mediación, disputará esta temporada la Copa del Mundo de MotoE (de la FIM), con el equipo Openbank Aspar Team. El joven murciano da el salto al Mundial para motos eléctricas con un equipo en el que estará acompañado por María Herrera, natural de Talavera de la Reina.

Así finalizan las negociaciones que desde hace meses mantiene su coach y mánager, Héctor Faubel, con el equipo del mítico piloto Jorge Martínez 'Aspar'. Fermín, que mantendrá el número '54', será el más joven de la parrilla, ya que la competición arranca el 2 de mayo en Barcelona.

Son siete las pruebas que se van a disputar en el Mundial de MotoE, que en 2021 cumple su tercera temporada.

Carreras: España (2 de mayo), Francia (16 de mayo), Cataluña (6 de junio), Países Bajos (27 de junio), Austria (15 de agosto) y San Marino (18 y 19 de septiembre, dos carreras). Tomarán parte un total de 17 pilotos, de los cuales cuatro son españoles. 0".

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región