Deportes

Criterios de selección FAMU para el Cto. de España de Marcha Atlética por Federaciones Sub20 y Sub16

Serán seleccionables todos aquellos atletas que tengan licencia nacional FAMU desde Sub16 hasta Sub20, en los plazos establecidos en la normativa para participar en el mencionado Nacional

Ya se encuentran disponibles los criterios de selección FAMU para el Campeonato de España de Marcha Atlética por Federaciones Autonómicas Sub20 y Sub16, que se celebrará el próximo 14 de febrero. Serán atletas seleccionables todos aquellos que tengan licencia nacional FAMU desde Sub16 hasta Sub20, en los plazos establecidos en la normativa para participar en el Nacional.

Cada equipo deberá estar compuesto por un mínimo de tres atletas y un máximo de cinco. La selección se cerrará una vez concluido el control seleccionable de marcha en ruta, a celebrar este sábado 16, y se dará a conocer durante la semana posterior.

Se conformarán equipos si al menos dos atletas de los seleccionables, en cada categoría (Sub18-20 es conjunta), tienen la mínima de participación establecida en la presente temporada o anterior.

Noticias de Deportes

Es el cuarto mes de febrero con más fallecidos desde 2015 y eleva a 44 las víctimas en 2026

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 y referente del kárate español se despide en la sede del COE arropado por el deporte nacional, con la UCAM como apoyo en su carrera y nuevos proyectos ya en marcha

La pista “Antonio Peñalver Asensio” fue el testigo el pasado sábado, en horario matinal, de la 2ª Jornada Sub10 – Sub12 de Invierno, bajo la organización del Atletismo Alhama