Deportes

Madrid, sede del Nacional Sub16

El estallido de la pandemia interrumpió los últimos compases de la campaña nacional en pista cubierta. Entre las citas que se vieron afectadas, el XXXIII Campeonato de España Sub16 PC, que finalmente tendrá lugar este fin de semana en Madrid. El Centro Deportivo Municipal Gallur albergará una cita en la que contamos con seis atletas entre los inscritos, cuatro hombres y dos mujeres.

HOMBRES

300m.l. Pablo Antonio Polán García. Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla. 36.88 – AL

600m.l. Simón Guasp Heredia. UCAM Cartagena. 1:25.22 – AL

60m.v. (0,91). Álvaro Manzanera Sánchez. Atletismo Alhama. 14.99

Peso (4kg.). Diego Barbero Correa. Atletismo Roldán. 14.23 – AL

MUJERES

600m.l. María José Espín Valera. Cehegín Atletismo. 1:36.09 – AL

Pértiga. Julieta García Conte. Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla. 3.30 – AL

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Kaleena Mosqueda-Lewis, caen en la primera ronda de playoffs ante el Athinaikos griego (73-51)

La vuelta de la eliminatoria, que las murcianas afrontarán con un -5 de inicio, se disputa el jueves 18, a las 19:45h, en Dimitris Kaltsas Sports Hall de Atenas

Resultados Mar Menor Running Challenge 2025 (PuntuableRunning Challenge 2025)

Sandra Santos del Oca SOS, Yael Mantecón de La Bañeza y Diego Palazuelo del Benavente, protagonistas del palmarés nacional

Las de Alcantarilla, con cinco jugadoras en dobles dígitos de valoración, se imponen al Baxi Ferrol en la undécima jornada de la LF Endesa (81-62)