Deportes

Igualada Belchi Abogados patrocinará a la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco

La Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el prestigioso bufete murciano Igualada Belchí Abogados, para el asesoramiento en materia jurídico – deportiva durante toda la próxima temporada.

Según su CEO, José Miguel Igualada, "hoy resulta de vital importancia el contar con un especialista que te asesore jurídicamente y más en esta situación de incertidumbre que estamos viviendo. Las Escuelas de Fútbol realizan una labor comunitaria encomiable y deben contar con todo el apoyo de la sociedad para que se garantice su seguridad jurídica".

"Hemos dado un paso importante para asegurar la continuidad de nuestra Escuela y así poder seguir colaborando a que todos los niños y niñas de la zona puedan practicar su deporte favorito" manifiesta Pedro Saura, Presidente de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco.

Igualada Belchí Abogados cuenta con despachos en Murcia y Madrid, siendo especialistas en Derecho Civil y Mercantil. 

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)