Deportes

Selección FAMU para el Cto. de España de Federaciones Sub18

Ya conocemos la relación de atletas que nos representarán este próximo sábado 3 de octubre en Pamplona

Ya conocemos la Selección FAMU para el VI Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub18, a celebrar este próximo sábado 3 de octubre en Pamplona. Todos los componentes del equipo (atletas, entrenadores y oficiales) han de cumplimentar obligatoriamente la Declaración de No síntomas y Aceptación de normas FAMU, accediendo a la misma a través de este enlace: https://docdro.id/QGppH04 y enviándola por correo electrónico a secretaria@famu.es antes de este jueves 1 a las 16:00h.

Del mismo modo, debe cumplimentarse el consentimiento informado de la RFEA (cláusula COVID-19 de inscripción y participación en actividades y competiciones como federado), a través de este enlace: https://rfea.typeform.com/to/fSOAdVMX, antes del jueves 1 de octubre.

Todos los atletas y oficiales que han representado a la FAMU en la temporada 2018/19 y 2020 en cualquier disciplina o Campeonato de España deberán llevar la ropa oficial, pues no se entregará ropa nueva excepto a aquellos atletas y oficiales que debutan con la selección, quienes deberán dirigir un correo indicando las tallas a administracion@famu.es. Posteriormente se les comunicará cuándo habrán de acudir a recogerla a la oficina FAMU.

Noticias de Deportes

25 clubes de ocho Comunidades Autónomas disputarán las pruebas en la Playa del Sardinero, en Santander

El Spar Girona se impone al equipo de Alcantarilla con una exhibición de su juego interior

El equipo de Alcantarilla recibe al Spar Girona de Roberto Íñiguez en el primer partido de los cuartos de final

Murcia acoge el foro de los directores de Deportes de las comunidades autónomas, que aborda también cuestiones relativas a la educación, la inclusión y la sostenibilidad en el ámbito deportivo

Ocho nuevas mejores marcas nacionales, cuatro infantiles y cuatro cadetes, una de ellas además también absoluta